BENEFICIO PARA LOS TRABAJADORES DE MULTICAJA Y SUS FILIALES

La empresa ha contratado con la COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CRUZ DEL SUR S.A  un seguro Colectivo de Vida, Salud y Dental que permitirá recuperar los gastos médicos y dentales no cubiertos por la ISAPRE o FONASA, el que regirá desde el 1° de septiembre de 2012 para MULTICAJA , ISWITCH  PINCENTER  Y MULTITARJETA. 

El seguro tiene las siguientes coberturas principales: 

Coberturas

Hay otras coberturas más especializadas que se indicarán junto con el envío del Formulario de Incorporación de Afiliados y Designación de Beneficiarios (ver link) 

El seguro tiene cobertura para el afiliado trabajador de MULTICAJA  y sus cargas, las que deberá indicar en el Formulario de Incorporación  mencionado. Pueden ser cargas la (el) cónyuge o conviviente y los hijos  hasta 24 años si estudian; si no lo hacen el seguro los incluye hasta los 18 años. No pueden ser cargas los padres ni hermanos del trabajador. 

El procedimiento para reembolsos será informado en detalle por Recursos Humanos, pero en el Manual de Seguros 2012 (ver link) se encuentran las instrucciones principales; dicho Manual se entregará  impreso a cada afiliado. 

EL TOTAL ANUAL PARA EL ASEGURADO Y SUS CARGAS ES DE UF  400
( $ 9.031.664 a la UF del 31 de Julio 2012)

El seguro tiene un deducible que se cobra una vez en el año, al inicio del período asegurado.

Deducibles

Este deducible se cobra en el primer reembolso solicitado. 

La prima a pagar por cada trabajador incluye un aporte de la empresa, por lo cual el pago mensual varía de acuerdo al número de cargas y al rango de renta del trabajador ( en el caso de Agentes de Ventas corresponde al  promedio de los últimos tres meses ).Los montos a pagar y los tramos de renta se incluyen en el cuadro a continuación[1]: 

Costo Mensual

Cualquier duda consultar en Recursos Humanos a lucia.munoz@multicaja.cl o a consuelo.quezada@multicaja.cl , de modo que  cada trabajador evalúe los beneficios y costos y tome una decisión informada de suscribir el convenio. Se entenderá que un trabajador ha suscrito el convenio cuando se reciba en las oficinas centrales el Formulario de Inscripción de Afiliado y Designación de Beneficios impreso y  firmado, el plazo máximo para esta recepción el Lunes 20 de agosto de 2012. 

La gradual consolidación de la empresa nos ha permitido hacer los aportes para que todos puedan optar a este beneficio.

 

Firma : JAVIER ETCHEBERRY   C.  

 

[1] Las remuneraciones están calculadas como COSTO EMPRESA, que equivale al TOTAL HABERES más la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Seguro de Cesantía y el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS).


Presentaciones

Inicio de sesión

Negocios Digitales